Subcategorías

 
SOY LUNA

Soy Luna Disney...!!! Soy Luna, es la nueva serie de Disney Channel que se estrenara en Marzo/Abril de 2.016.- El reparto de la serie sera muy internacional ya que la intencion de Disney, es que la serie triunfe en todo el planeta. Los protagonistas seran la mexicana Karol Sevilla, y el actor italiano Ruggero Pascuarelli, que tambien participo en la serie Violetta. Junto a ellos tambien estaran el mexicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustin Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martinez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la espanola Ana Jara y el chileno Jorge Lopez. La serie contara la historia de "Luna", una adolecente con gran talento tanto para la musica como en el mundo del patinaje y que desea convertirse en una estrella mundial. Sera capaz de conseguirlo? Seguro que si... Toda la ropa, complementos, calzado, bolsos, regalos, etc. de "Soy Luna", disponibles en tu tienda online Pequenos Gigantes.

 
DESCENDANTS (LOS DESCENDIENTES)

Los Descendientes,es una serie de Disney Channel que se estrenó en España en octubre de 2015 en España. Fue producida por Walt Disney Estudios y Disney Channel Films. 

En el reino de Auradon, el príncipe Ben, hijo adolescente de Bestia y Bella, se está preparando para ocupar el trono. Su primer anuncio es ofrecerles una oportunidad de redención a los hijos de los villanos Cruella de Vil,  Maléfica La Reina Malvada y Jafar. Todos ellos están prisioneros en la Isla de los Perdidos desde que el rey Bestia asumió el poder.

Estos descendientes (Mal, Carlos, Evie y Jay) son admitidos en la prestigiosa Auradon, junto a príncipes y princesas del reino. A pedido de Maléfica, deberán robar la varita mágica del Hada Madrina, para entregarla a sus padres y que se restituyan en el poder.

los-descendientes-disney-tienda.png


 
VIOLETTA

Violetta es una chica con un taleto especial para cantar, algo que ella desconoce... Este talento lo heredo de su madre, una cantante de mucho exito que murio en un acciedente cuando Violetta era muy pequena... German, su padre, es un hombre de negocios y aunque es muy duro y severo con su hija, la adora. Cegado por la tristeza de la muerte de su mujer, decide no contar a Violetta el pasado y el destino de su madre, por miedo a que siga su mismo camino... Despues del accidente, Violetta se mudo a Madrid con su padre, que la crio en solitario sin que tuviera contacto con chicos de su edad. A pesar de ello, German sabe que su hija tiene mucho talento para la musica y la anima a que tome clases de piano... pero la mantiene alejada del canto y la interpretacion... Cuando regresan a Buenos Aires, Violetta comenzara a recibir clases de piano en la famosa escuela de muscia "Studio 21" y conocera a Angie su nueva profesora la cual se dara cuenta de su talento... *Productos oficiales Violetta Disney.

 
FROZEN

Frozen (El reino del hielo), Es una pelicula animada producida por Disney y ganadora de 2 Oscar por Mejor Pelicula Animada y Mejor Cancion Original. Estrenada el 27 de noviembre de 2.013.- La pelicula esta inspirada en lel libro "La Reina de Las Nieves" de Hans Christian Andersen. Anna, se une a Kristoff, un temerario montanero y a su reno Sven. Juntos emprenden un viaje epico en busca de Elsa, para poner fin a su gelido hechizo que ha condenado a Arendell a un invierno eterno. Por el camino, Anna y Kristoff se encontraran con duendes misticos, un divertido muneco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se veran obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destruccion mas absoluta...

 
VAIANA

Vaiana (Moana), es una nueva película de animación Disney, que cuenta las aventuras de Vaiana, una joven intrépida aventurera hija de un importante jefe de una isla lejana del Pacífico Sur. 

La historia, nos trasladará 2.000 años atrás y nos contará como Vaiana se unirá al semidiós Maui, e inciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así completar la «búsqueda de los antepasados». 

Durante su emocionante aventura, los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas propias del antiguo folklore y descubrirán submundos impresionantes.

Los Principales protagonistas son: Vaina, Maui, Heihei, Pua, Los Kakamora, La abuela Gramma Tala y los padres de Vaiana Tui y Sina.

 
ELENA DE AVALOR

La princesa adolescente Elena ha salvado su reino mágico, Avalor, de una hechicera malvada y ahora tiene que aprender a gobernar como su princesa coronada. Las aventuras de Elena la llevarán a entender que su nuevo papel requiere consideración, paciencia y compasión, las cualidades de los líderes verdaderamente grandes. Cómo solo tiene 16 años, un Consejo Mayor compuesto de sus abuelos; su primo mayor el Canciller Esteban, y una nueva amiga, Naomi, está allí para darle consejos. Elena también cuenta con su hermana más joven Isabel, sus amigos Mateo y Gabe, el espíritu de un animal llamado Zuzo, y un trío de criaturas mágicas voladoras llamado Jaquins (una raza de jaguares alados) para que sean sus guías y apoyo.

tienda-elena-de-avalaror-disney.jpg

 
MICKEY MOUSE

Mickey Mouse es un personaje de ficcion de la serie del mismo nombre, emblema de la compania Disney. Creado en 1928, este raton tiene un origen disputado... La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren, y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambio a Mickey a peticion de su esposa, Lillian... A Walt Disney hay que atribuirle tanto la voz del personaje (le dio voz durante 17 anos) como la personalidad y el caracter del ratón.

 
MINNIE MOUSE

Minnie Mouse, eterna companera sentimental de Mickey Mouse, es una ratona negra que viste falda a topos, enaguas y tacones en la mayoria de cortos. En cuanto a su aspecto físico, sufrió las mismas transformaciones que Mickey y algunas otras: paso de ojos negros a ojos con parpados, de blanco y negro a color, etc... Este atuendo lo usaría hasta que los ojos de Mickey y ella tuvieran parpados, y entonces Minnie uso un lazo en lugar del sombrero, una buena pareja para Mickey Mouse.

tienda-disney-minnie-mouse.jpg

 
BUSCANDO A DORY

Buscando a Dory es la segunda parte de la famosa pelicula de Disney Pixar Buscando a Nemo. Tiene como fecha prevista de estreno en Junio de 2.016. En esta ocasion la protagonista principal sera "Dory" y tambien tendran protagonismo varios personajes de la pelicula anterior, Nemo, Marlin y toda la pandilla del acuario... Dory vive en paz, luchando contra su falta de memoria, pero todo cambia durante una excursion en compania de Nemo para estudiar la migracion de las Mantarayas. Hasta entonces, Dory vivia feliz con sus amigos, pero al final acaba dandose cuenta de que no tiene recuerdos de su propio hogar, asi que Dory tomara un viaje de regreso a California en compania de sus amigos para encontrar a sus padres. Toda la ropa, complementos, calzado, bolsos, regalos, etc. de "Buscando a Dory", disponibles en tu tienda online Pequenos Gigantes.

 
INSIDE OUT (DEL REVES)

Inside Out Disney (Del reves). Cumplir años puede ser un camino complicado. Tambien lo es para el joven Riley, que tiene que dejar toda su vida en el Medio Oeste cuando a su padre le ofrecen un nuevo trabajo en San Francisco. Como el resto de las personas, Riley se deja llevar por sus emociones: Alegria, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Todas ellas viven en los Cuarteles Generales, que es el centro de control de la cabeza de Riley y desde alli le ayudan y aconsejan a lo largo de los dias. Sin embargo, las emociones chocan y aunque Alegria, que es la emocion principal y la mas importante para Riley, intenta mantener su actitud positiva, a la hora de elegir nuevo hogar, nueva ciudad y nueva escuela hace que se cree un caos en los Cuarteles Generales. *Articulos oficiales de Inside Out Disney.

 
EL VIAJE DE ARLO (THE GOOD DINOSAUR)

El viaje de Arlo, es un épico viaje al mundo de los dinosaurios, descubriremos a Arlo, un apatosaurio con un gran corazón. Arlo vive con su familia, formada por sus padres, su hermano Buck y su hermana Libby, en una granja donde siembran el maíz. El pequeño y miedoso dinosaurio se hará amigo de un salvaje niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Será un extraordinario viaje de supervivencia y auto-descubrimiento, lleno de aventuras, peligros, amistad y comprensión, con personajes increíbles y conmovedores como los tiranosaurios Ramsey, Nash y Butch, donde Arlo y Spot demostrarán que todo es posible. 

 
CARS

La carrera final de la Copa Pistón está en marcha y los favoritos para ganar, empatados en puntos por el liderazgo son: el veterano y siete veces campeón Strip Weathers "El Rey", su constante perseguidor Chick Hicks, y el novato sensación, el Rayo McQueen. McQueen logra sacar una enorme ventaja, pero al negarse a cambiar sus neumáticos en la última vuelta se le revientan y la carrera termina en un triple empate con Chick y el Rey. Los oficiales deciden que la carrera de desempate se hará en Los Angeles dentro de una semana. Desesperado por llegar lo más pronto posible, McQueen obliga a su camión transporte, Mack, a que conduzca toda la noche sin descansar.

Mientras un cansado Mack viaja por la carretera, termina siendo víctima de un grupo de delincuentes que lo hacen quedarse dormido y comienzan a empujarlo, causando que McQueen se salga del tráiler mientras duerme. Este despierta en medio del tráfico, perdido, y al entrar en pánico termina metiéndose por la Ruta 66 y llegando al olvidado pueblo de Radiador Springs. Tras una persecución con el sheriff local, McQueen termina destrozando la calle principal del pueblo y es arrestado. Al día siguiente es llevado a la corte de tránsito para ser juzgado. El juez (y médico) local, el Doc Hudson, al verlo, primero quiere que se largue de Radiador Springs immediatamente; pero por insistencia de la fiscal, Sally Carrera, el Doc lo sentencia a arreglar la calle como servicio comunitario.

 
PLANES DISNEY

"Dusty" es un avion que suena con poder participar en competiciones aereas... Pero resulta que tiene miedo a las alturas, ademas no fue construido precisamente para competir, es un avion para fumigar los campos. Dusty nunca se rinde y recurre a un experimentado aviador naval para que le enseñe y le ayude a competir y poder retar al vigente campeon del circuito de carreras... "Dusty" demostrara su valor para alcanzar las alturas y poder ensenar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo...

 
PRINCESAS DISNEY

Princesas Disney es una franquicia propiedad de la compania de Walt Disney. La franquicia cuenta con un linea de princesas que han aparecido en diversas peliculas Disney de animacion. Las principales princesas Disney son Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel y Merida. La franquicia ha lanzado munecas y una gran variedad de productos como ropa, material escolar, bolsos, banadores, calzado, etc... Y una variedad de juguetes que ofrecen las princesas Disney. *Productos oficiales Princesas Disney.

 
PRINCESA SOFIA

Tienda Disney. Sofia es una nina de ocho anos de ascendencia espanola. Tiene unos ojos azules muy grandes y el pelo castano. Su madre Miranda, se caso con el rey Rolland II, y por esto, Sofia se convirtio en princesa. Sofia es muy guapa, las sirvientas del castillo dicen que es mas guapa que su hermanastra Amber, provocando los celos de esta ultima. Sofia es una nina muy buena e inocente, siempre esta dispuesta a ayudar a los demas. Sofia tiene un amuleto que le permite hablar con los animales. Su mejor amigo es Clovet. *Productos oficiales de La Princesa Sofia Disney.

 
DOCTORA JUGUETES

La Doctora Juguetes (Doc McStuffins) es una serie de television realizada por Disney. La serie cuenta la historia de "Doc", una niña que tiene el poder de comunicarse con sus juguetes gracias a su estetoscopio mágico regalado por su madre. Cuando está en su casa de juegos, o en la "clinica" como ella le llama, sus juguetes cobran vida y juntos viven divertidas aventuras ayudando a los juguetes rotos o que tienen alugun problema. *Productos oficiales Disney.

 
TSUM TSUM DISNEY

"Tsum Tsum" es una moda japonesa que significa "Apilar Apilar" porque puedes ir apilando los peluches unos encima de otros... Puedes coleccionar todos los peluches de tus personajes Disney favoritos...!!!