TOALLAS

Filtros activos

Toallas Infantiles y Frikis

Tenemos una amplia selección de las Mejores Toallas Infantiles y Juveniles, no solo para un uso exclusivo del hogar, sino que también Toallas de PlayaToallas de PiscinaToallas para Natación, Campo, etc. Esta sección es una de nuestras preferidas ya que va rotando continuamente y todas las temporadas, tenemos modelos nuevos, tanto por diseños y colores como por los nuevos personajes o películas que han podido salir durante el año.

Toallas para niños

Aunque el formato rectangular es el tradicional en medidas de 140 x 70 cm. existen modelos algo más grandes y últimamente están saliendo al mercado modelos con formas en 3D o en formato totalmente redondo con 1,50 m. de diámetro, también existen varios modelos en cuanto a la composición lo mas tradicional y de mas calidad es el algodón de cuanto mayor gramaje mejor, también las tienes en microfibra o poliéster, algo mas finas y más económicas.

Pero lo que mas les interesa a los niños, lógicamente es el diseño y personajes, por ello, no te preocupes, en Pequeños Gigantes, podrás encontrar las Toallas Infantiles Baratas de todos los personajes, películas, TV y Fútbol de tus equipos favoritos.

Toallas Disney

Las mas vendidas en toda la tienda, tanto como en Toallas para niños como en Toallas para niñas, desde Mickey, Minnie, Princesas, Toy Story, Cars, BIA, Frozen, etc.

Toallas Frikis

Prepárate para el verano tanto para la playa o piscina o para tus clases en invierno de natación, las podrás utilizar en cualquier temporada. Toallas Frikis con tus personajes favoritos. Toallas de Harry Potter, Marvel, Superhéroes, videojuegos, etc. Serás el Rey o la Reina de la playa...

Ponchos toalla

Otro tipo de Toallas Infantiles, es el tipo poncho con capucha, si bien son para los mas pequeños, ya que suelen tener unas medidas de 100 x 50 cm. También los tienes en algodón y microfibra, si prefieres este modelo, entra y encuentra el tuyo, también disponible en los personajes favoritos de los niñ@s...

Toallas Infantiles y Frikis a la puerta de casa

Nos hemos propuesto ser una de las mejores tiendas de regalos infantiles online, por ello te ponemos tu pedido a la puerta de tu casa, oficina, segunda residencia o donde nos digas con un servicio urgente de 24-48 horas. sin ningún coste (Península), si como lo oyes, envío GRATIS. A las Islas, Ceuta y Melilla con un pequeño coste.

Todas las formas de pago disponibles.

En Pequeños Gigantes tienes las Mejores Toallas infantiles a los mejores precios.

Trabajamos día a día para conseguir clientes como usted...!!!

Queremos ser la Mejor Tienda Disney online en España

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.