AIRE LIBRE

Filtros activos

Patinete Hot Wheels aluminio - Imagen 1 Patinete Hot Wheels aluminio - Imagen 1 2
Disponible
AIRE LIBRE

▷ PATINETE ALUMINIO DE HOT WHEELS

8001011184569
28,88 €
PATINETE ALUMINIO DE HOT WHEELS  Dispone de plataforma antideslizante. Peso máximo autorizado 50 kg. Tamaño de las ruedas 120 mm. Sistema ABEC 5 La recibirá en 24-48 horas con envío GRATIS en Península. Para cualquier consulta estamos a su disposición en el Chat online en directo. Pregunte lo que necesite. Trabajamos día a día para conseguir clientes como...

Juguetes Infantiles al Aire Libre

Tenemos un montón de juguetes para jugar al aire libre, balones, pistolas de agua, bicicletas, bolas kanguro, y piscinas, colchonetas hinchables, barcas, correpasillos, palas de playa, combas, tiendas de campaña, etc. Tú decides. ¡Seguro que lo pasas en grande!

Disfruta al sol en tu jardín, en la playa, en la piscina, en el campo... Juguetes de exterior para todas las edades. ¡Tu decides! Estos juguetes son pura diversión.

Este tipo de juguetes para exterior, también fomentan el deporte, la actividad física y el movimiento. ¡Te estamos esperando!

Juguetes de Exterior online

Envíos GRATIS y entregas en 24-48 horas. (En Península.) Para todas las Islas, Ceuta y Melilla realizamos envíos con un pequeño suplemento. También realizamos envíos a toda Europa y Extranjero. Todas las formas de pago disponibles.

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales para estar informados de ofertas y novedades: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Consulta lo que necesites en nuestro chat en vivo, te atendemos en el momento. También teléfono y correo electónico.

Trabajamos día a día para conseguir clientes como usted.

Estamos a tan solo un click de distancia...!!!

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Patines y Patinetes ◀️ Pincha aquí.

Los Mejores Juguetes de aire libre disponibles.

Pequeños Gigantes - Tienda Oficial

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.