MOCHILAS

Filtros activos

Mochilas Escolares

La Mochila escolar, no es solo un accesorio más, dentro de todos los complementos que tiene que llevar el niño al cole, es quizás uno de los mas importantes porque a parte de reflejar un estilo, tiene que resolver unas necesidades específicas.

Antes de ver los distintos tipos de Mochilas Infantiles, os vamos a contar lo que nos dice la OMS y es que, el peso que deberían soportar los niños o adolescentes, no debería superar el 10-15% de su peso corporal, lo que  quiere decir es que si el niño pesa 40 kg. el peso de la mochila con todos sus accesorios y complementos no debería superar los 4 kg.

Un estudio reciente a desvelado que los escolares españoles, llevan un 70% de exceso de peso en sus mochilas. El mismo estudio también desveló que llevan más libros de los que en realidad necesitan. Por ello uno de los principales consejos, es que tienen que llevar los libros que necesiten para el día.

Mochilas de Guardería

Como elegir el mejor modelo, en tiendas y supermercado y grandes cadenas, tenemos a nuestra disposición un montón de Mochilas de Preescolar donde elegir, ¿Pero serán realmente lo que nuestro hijo necesita? Con una mala elección de tamaño, podemos contribuir a la formación de una postura incorrecta.

Te vamos a dar unos consejos para la elección de la mejor Mochila de Guardería, lo primero tiene que ser el peso, cuanto menos pese mejor, el tamaño, una vez colgada de la espalda, tiene que quedar por encima de la cintura, las correas, tienen que ser algo acolchadas y ajustables, el material, si es resistente al agua, mucho mejor. Y por último el precio, si podemos comprar Mochilas Baratas, también mucho mejor. 

En cuanto a la decoración, debemos dejar que el niño desempeñe su papel en la elección de la mochila, tiene que ser su decisión. Una Mochila Disney, un Superhéroe, un personaje de TV.

Mochilas Juveniles

En principio los consejos para la elección son los mismos pero con algunos matices, aquí la espaldera de la mochila tiene que estar acolchada y ser ergonómica ya que esta soportará mas peso, las correas también acolchadas y ajustables y en estos modelos cuantos más bolsillos y compartimentos mejor.

En este apartado deberían entrar las Mochilas Adaptables a carro, son mochilas iguales que cualquier otra, pero llevan un adaptador o bolsillo en la parte trasera, para que se puedan adaptar a algún carro de los que existen en el mercado y así convertirse en Mochilas con Ruedas.

La elección en estos casos, con mas motivos será de los chicos, a estas edades quizás una Mochila de sus equipos de fútbol favoritos, de Harry Potter, de Star Wars, Gorjuss, Anekke, BIA, Mirabelle, Hello Kitty, hay mucho donde elegir.

Mochilas Disney

Nos hemos dado cuenta, que para estas mochilas, no hay edades, una Mochila con la clásica Minnie Mouse, la puede llevar igual una niña pequeña en su Mochila de Guardería, como una adolescente en una mochila juvenil o incluso una madre en una Mochila Urbana, al igual que con el resto de personajes Disney, Princesas, Mickey, Frozen, Maléfica, Blancanieves, Cars, Toy Story, todo ello renovándose todos los años con nuevas colecciones.

Mochilas con Carro o Ruedas

Si lo tuyo son las Mochilas con Carro, también tenemos la que estás buscando, ya que todos nuestros proveedores y fabricantes las realizan en distintas medidas y de todos los personajes, películas y equipos de futbol favoritos. Solo tienes que entrar y elegir la que mas te guste y adapte a sus necesidades.

Ventajas de una Mochila con Carro: El peso no se carga, se arrastra. mas beneficiosa para la espalda, son mas grandes y por lo tanto, pueden llevar mas contenido, facilitan mucho el transporte, sobre todo en trayectos largos. Estas Mochilas con Ruedas, también suelen llevar correas para colgar en la espalda, en este caso, deberían llevar cubre ruedas y respaldo acolchado para proteger tanto de la suciedad como de la dura asa telescópica del carro.

Mochilas Urbanas

Ante la alta demanda de este tipo de Mochilas, los fabricantes, a parte de sus tradicionales Mochilas Escolares, han dado el salto a este tipo de Mochila mas informal y mas del día a día, este tipo de mochila, suele ser mas funcional, mas pequeña y son sinónimo de estilo y moda y te ayudan a mantener tu estilo personal. Entra y descubre entre los distintos modelos, tamaños, colores y personajes.

De la tienda online a tu casa, en un Click!

Hace algún tiempo elegir una mochila, era una tarea complicada, desplazamientos, colas, trafico, atascos, etc. Eso si llegabas a una tienda o almacén y encontrabas algo que te gustara, si no en muchas ocasiones volvías con las manos vacías. En Pequeños Gigantes nos hemos propuesto ser una de las tiendas con las Mejores Mochilas y mas variedad del país, por ello contamos con más de 450 referencias distintas para que puedas elegir a tu gusto. Una vez elegida, la ponemos en tu domicilio con Envío GRATIS en tan solo 24-48 horas. (Península) Comprar Mochilas Baratas, nunca ha sido tan fácil.

Trabajamos día a día para conseguir clientes como usted...!!!

Estamos a solo un clic de distancia...!!!

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Mochilas de cine y TV ◀️ Pincha aquí. 

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Mochilas de equipos de fútbol ◀️ Pincha aquí. 

Mochilas Escolares 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.