ESTUCHES Y PLUMIERES

Filtros activos

Estuches y Plumieres Escolares

El estuche escolar junto con la Mochila, son una parte fundamental y más importante dentro del material escolar infantil y juvenil. Los tienes de infinidad de formas y modelos, pero fundamentalmente, sirven para unir, guardar y transportar el material escolar de pequeño tamaño tal y como lápices, rotuladores, gomas de borrar, sacapuntas, etc. Para que los estudiantes utilicen en sus labores escolares.

Estuches y Plumieres de buena calidad

Como ya hemos comentado existen multitud de modelos de estos artículos, modelos de estuches vacíos, completos, dobles, triples, sencillos, planos, con varias cremalleras, etc. Pero siempre con los mejores personajes de cine y tv, de dibujos animados, equipos de fútbol y de las mejores marcas que más gustan a niños, niñas y adolescentes.

Si se acerca la vuelta al cole o simplemente necesitas cambiar tu estuche escolar o plumier, no lo dudes, entra y descubre nuestro catálogo, tenemos los mejores personajes y las mejores marcas como Perona, Safta, Giotto, Carioca, etc.

Lo más importante es que el estuche o plumier, tiene que estar fabricado en materiales resistentes y transpirables ya que al ir en el interior de la mochila, si no lo son, podrían ser foco de malos olores y que pudieran afectar al resto de artículos. Si son de buena calidad seguro que puedan aguantar varias temporadas.

Comprar Plumieres y Estuches Baratos

A veces es difícil que la calidad y el buen precio vayan de la mano, pero en Pequeños Gigantes, lo tenemos claro y ajustamos los precios al máximo y te podemos ofrecer ambas cosas y además una sorpresa, el envío está incluido en el precio dentro de la Península. Ya no tienes excusa para comprar un estuche escolar barato y que te dure años.

¿Estuches Escolares Triples, Pequeños o Grandes?

Vamos a tratar de responder a esta pregunta, y la mejor respuesta creemos que es que depende de las necesidades y las edades, lo importante es que entre bien en la mochila, ya que si es demasiado grande para esta, quedara demasiado justo y no quedará sitio en esta para el resto de cosas, por otro lado, si es demasiado pequeño puede provocar que se mueva mucho por la mochila y que se desplacen el resto de artículos, es bueno pensar si realmente es necesario llevar todo lo que queremos. 

Una forma efectiva de llevar todo el material, es un plumier completo triple, en este formato, podemos distribuir el material por los distintos compartimento, destinando cada uno a una cosa, también existe el plumier doble, con menos artículos pero también pueden hacer bien su función. Suelen llevar entre 27 a 48 piezas.

Otra posibilidad no tan grande, suele ser el estuche plano y es perfecto lógicamente para pocos artículos, ideal para lápices, bolígrafo, algún rotulador, subrayador, etc.

En la versión opuesta tienes el maxi estuche para llevar de todo, suelen contar con bolsillos exteriores para llevar tijeras y otros objetos, pero este tipo de accesorio, suele ser para dibujo técnico o clases especiales.

Los Mejores Estuches y Plumieres Infantiles

Hay chicos y chicas que suelen buscar el estuche a juego con la mochila, tanto de las mismas colecciones o mismos colores, también suele ser habitual en los estuches de los respectivos equipos de fútbol a juego con mochila y los distintos colores diferentes en cada temporada.

Tenemos los mejores estuches y plumieres escolares de las mejores marcas y de los mejores equipos de fútbol. ¿Te los vas a perder? Yo no lo haría.

Como te comentamos en las distintas categorías, tienes disponible para cualquier consulta, nuestro chat online y los medios habituales ya sea por email o por los dos teléfonos de contacto.

También y como es habitual tienes a disposición todas las formas de pago seguras, desde cualquier tarjeta de crédito a transferencia, contra-reembolso, PayPal e incluso el pago fraccionado vía Aplázame.

Trabajamos día a día, para conseguir clientes como usted.

Estamos a solo un clic de distancia...!!!

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Bolsas de deporte o Viaje ◀️ Pincha aquí. 

Plumieres y Estuches Escolares

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.