MOCHILAS Y MATERIAL ESCOLAR

Filtros activos

Mochilas y Material Escolar

Compra online el mejor Material Escolar y las mejores Mochilas Infantiles al mejor precio. Tenemos una amplia gama, con los personajes favoritos de los niñ@s. En nuestra tienda Pequeños Gigantes, podrás encontrar y comprar la Mochila infantil o Juvenil que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos.

Mochilas de Guardería

Para los mas pequeños, disponemos de Mochilas Infantiles con ruedas o carro, Mochilas de Guardería, adaptables, etc. Todas ellas en distintas medidas y tallas con la mejor decoración, por ejemplo con algún personaje Disney© como Mickey o Minnie Mouse Disney, Mochilas de Spiderman, de Los Vengadores, de Peppa Pig...

También disponemos de el mejor Material Escolar Barato, Estuches, Plumiers, Bolsas de Deporte, Bandoleras, Portaflautas, Sacos y en general todo lo necesario para el cole con los mejores personajes de cine y TV que tanto gustan a los mas peques.

Comprar Mochilas Escolares

En este mismo apartado, podrás encontrar Mochilas Juveniles o Urbanas de las mejores marcas o también de cine pero con personajes más acordes con la edad, por ejemplo de Harry Potter, Star Wars, Gorjuss, Anekke, Fortnite, o Mochilas de Fútbol con los colores de tu equipo favorito, pero sobre todo Mochilas Baratas.

A continuación, te vamos a dar unos consejos para elegir la mejor Mochila Infantil:

Lo mejor es es elegir la Mochila Escolar en función de la altura del niñ@, una vez ubicada en los hombros, tiene que llegar a unos 5 cm. antes de la cintura. Si llega a esta media o la supera, no sería la Mochila Ideal. En todos nuestros modelos tienes puestas las características y medidas tanto de alto como de ancho, con lo cual, podrás elegir la que mejor se adapte.

Otro consejo es que si lleva dos o más compartimentos, el peso se distribuirá mejor y será mas cómoda a la hora de llevar colgada en la espalda.

Si la Mochila es sin carro y lleva la espalda y las correas acolchadas, mucho mejor, aunque este consejo es para todos los modelos de correas en general, para los más pequeños los podemos obviar ya que apenas llevan peso en sus Mochilas, pero para los un poco mas mayores y en modelos juveniles, mucho mejor ya que con ellos se gana mucho en comodidad.

Mochilas con Carro

Suelen ser super prácticas y pueden parecer mas cómodas para los distintos modelos, pero a la larga para los pequeños y tras un uso prolongado podrán aparecer dolores de muñeca, te recomendamos esta opción si  tu hijo no tiene que hacer trayectos muy largos y también si no tienes que subir escaleras con ella, para estos casos también puedes tener una Mochila Adaptable.

Con estos básicos consejos, esperamos haberte ayudado un poco a elegir la mejor Mochila para la Vuelta al Cole o para cuando necesites cambiar el modelo, también puede ser un regalo ideal en un momento dado.

Mochilas de Fútbol 

Elige la mejor Mochila y la que mejor se adapte a tus necesidades, tanto para hacer deporte o como para uso escolar y con los colores de tu equipo favorito, podrás elegir con ruedas o sin ruedas, adaptables a carro y de todas las medidas disponibles, tanto de las temporadas actuales o de temporadas pasadas, siempre podrás elegir entre los mejores equipos de fútbol, Real Madrid, Atlético o el F.C. Barcelona.

En nuestra tienda online, seguro que encontrarás la Mejor Mochila y el Mejor Material Escolar que se adapte a las necesidades y como siempre con Envío GRATIS en 24-48 horas en Península.

También podrás disfrutar de todas las formas de pago seguras online, desde todas las tarjetas de crédito disponibles, hasta transferencia bancaria, contra-reembolso, PayPal y el servicio de pago a plazos de Aplázame con la posibilidad de fraccionar los pagos de forma cómoda.

Trabajamos día a día para conseguir clientes como usted.

Estamos a tan solo un click de distancia...!!!

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Mochilas Escolares ◀️ Pincha aquí. 

Regalos Infantles 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.