LEGO®

Tienda Lego®

Lego, es una fabrica Danesa de juegos y juguetes donde su estrella son los juegos de montaje y construcción con sus famosos bloques. También cuenta con una linea especial de productos preescolares y de robótica. Inicialmente todos sus productos eran fabricado en madera.

Comprar artículos Lego®

Como ya hemos comentado, inicialmente, los bloques eran fabricados en madera, después pasaron a fabricarse en acetato de celulosa, y desde el año 1964 hasta la actualidad se fabrican en plástico ABS no tóxico.

Guiar, inspirar y desarrollar es el lema de Lego que se mantiene desde hace más de 85 años. Por esto las piezas de Lego ofrecen a los niños y niñas que expresen su imaginación con figuras y formaciones distintas cada día.

Lego dispone de infinidad de construcciones para distintas edades con multitud de universos y personajes. Los niños y no tan niños, podrán disfrutar y vivir momentos de magia con su personajes favoritos entre los cuales destacan Star Wars, Harry Potter, Frozen, Princesas, Ninjago y muchos más.

Regalos y Juguetes Lego® Online

Despierta tu espíritu más creativo y compra online alguno de los productos Lego didácticos y educativos para niños y niñas de todas las edades.

En pequeños Gigantes, podrás encontrar gran cantidad de productos Lego® a buen precio. ¡Entra y descúbrelo! Envío GRATIS en 24-48 h. (Península.)

Si necesitas hacer cualquier consulta, tenemos un chat online donde un profesional te atenderá en directo para lo que necesites, si prefieres los métodos más tradicionales, tienes el correo electrónico y dos teléfonos de contacto uno fijo y móvil.

Disponemos de todas las formas de pago disponibles, todas las tarjetas de crédito, contra-reembolso, transferencia bancaria,  PayPal y pagos aplazados con el sistema Aplázame. ¡Tu decides! Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.

Trabajamos día a día, para conseguir clientes como usted.

Estamos a tan solo un click de distancia...!!!

Los Mejores Artículos de Lego disponibles.

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Playmobil® ◀️ Pincha aquí.

Pequeños Gigantes - Tienda Oficial Lego®

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.