HOGAR

Filtros activos

Regalos Infantiles para Casa

Muchas veces queremos hacer un regalo a un niño y no sabemos si acertaremos o no, pensando que tienen de todo, sobre todo en juguetes, una buena opción, podría ser un regalo para el hogar, seguro que les podría hacer mucha ilusión un juego de sábanas de su personaje favorito, una manta polar, funda nórdica, etc. a continuación os vamos a dar algunas ideal que podréis encontrar en la tienda, para que comprar regalos infantiles, sea una opción interesante.

Sábanas Infantiles.

Un juego de Sábanas de su equipo de fútbol o de su Superhéroe seguro que es buena idea, por supuesto también los juegos de Sábanas de Disney lo normal son para camas de 90 cm. pero últimamente también están llegando más grandes para camas de 105 cm. y en varias composiciones, tanto en algodón como con mezcla en poliéster y algodón. Este es un artículo en constante rotación, por lo cual si entras en la tienda y no ves algo que te guste o algún personaje en concreto, vuelve pronto porque seguro que habrá modelos de Sábanas infantiles distintas.

Mantas Polares

Otra idea Interesante puede ser una Manta Polar por la funcionalidad que tiene, nos puede valer tanto para la cama, como para una cuna, cochecito del niño, para el sofá, para el coche, nos las podemos llevar al campo, etc. Fabricadas generalmente en poliester de tela polar, suelen ser muy suaves y agradables al tacto, también se suelen fabricar en varias medidas, pero por regla general suelen medir 150 x 100 cm. Suele ser un regalo barato ya que suele rondar entre los 12 y los 15 Euros ya con envío incluido.

Cojines

Regalo para la casa también funcional, generalmente para decorar las camas, también se podría poner en las cunas, en el sofá y también hay gente que lo suele llevar en los coches, los tenemos disponibles en un montón de personajes y equipos de fútbol, fabricados generalmente en poliéster hay veces que vienen con tacto de peluche o velours. El formato más común suele ser cuadrado en 40 x 40 cm. Últimamente suelen venir con distintas formas tanto en 3D como con la silueta de algún personajes, también algo más sofisticados con lentejuelas.

Menaje

El Menaje Infantil, es una categoría destacada dentro de nuestra tienda, en Pequeños Gigantes, vas a encontrar desde tazas especialmente diseñadas para microondas y tazas de cerámica, hasta juegos completos de desayuno o comida de tres piezas, cantimploras de aluminio, paños de cocina, manteles individuales y muchas cosas más, seguro que hay algo que te gusta.

Lámparas

La decoración de las habitaciones de los peques, no hay que pasarla por alto, y las lámparas infantiles tienen que jugar un papel importante dentro de esta, lámparas de techo, de pared, de escritorio, para la mesilla, lámparas Disney, una lámpara quitamiedos, pero en definitiva una lámpara que el niño se encuentre identificado y a gusto.

Como siempre de la tienda a tu casa en un un click!

El envío es GRATIS en Península en tan solo 24 o 48 horas, lo recibirás en el domicilio que nos pongas en el pedido. Por otra parte, si añades más de un artículo en tu carrito, te regalamos 5€ a descontar en el pedido. 

Si tienes cualquier duda o consulta, ponemos a tu disposición el chat online, donde una persona, siempre aclarará tus dudas, si prefieres el teléfono o el correo electrónico, también están a tu disposición.

Trabajamos día a día, para conseguir clientes como usted.

Estamos a solo un click de distancia.

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Sábanas Infantiles ◀️ Pincha aquí. 

Regalos Infantiles para la casa 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.