MALETAS

Filtros activos

Maletas Infantiles

Te proponemos una selección de las Mejores Maletas Infantiles con una continua renovación tanto de modelos como colecciones de los personajes mas queridos tanto por niños, niñas y adolescentes, también por que no para los mas mayores, ya que disponemos de una selección de las Mejores Maletas de equipos de fútbol.

Para los más pequeños, las maletas convencionales, pueden ser aburridas, pero decoradas con sus personajes favoritos o equipos de fútbol, se pueden convertir en sus compañeras inseparables.

Maletas Disney

Todo un clásico en nuestra tienda, cada poco tiempo nos llegan modelos nuevos y de los personajes Disney de siempre, Mickey, Minnie, Princesas, Cars, Frozen, etc. Los más peques, llegarán a cualquier parte con sus personajes de siempre.

Siempre tendrás varios modelos y medidas, tanto modelos rígidos en ABS o modelos blandos tanto con 4 como con 2 ruedas.

La magia Disney siempre atrapa tanto a pequeños como a mayores, por eso en Pequeños Gigantes, siempre tendrás Maletas Disney baratas y de la mejor calidad para poder elegir.

Comprar Maletas de Equipos de Fútbol

Una maleta de un equipo de fútbol, suele ser un regalo ideal para comunión, navidad o como regalo de cumpleaños, por eso al igual que el resto de Maletas Infantiles, solemos tener una selección de los mejores equipos, también suelen variar los colores al igual que las equipaciones, con lo cual todos los años tenemos modelos nuevos.

Maletas para niños

A parte de las de Maletas de Fútbol, para niños, lo que mas suele gustar y no podemos dejar de tener son los Superhéroes, Spiderman, Los Vengadores, CApitán America, Superman, Batman, estas seguro no fallan, para los más pequeños Patrulla Canina, Mickey, Iron Man y por supuesto cualquiera del universo Star Wars.

Maletas para niñas

Para ellas, lo más vendido, siempre son cualquiera de las Maletas Disney, de Minnie Mouse, Frozen, Princesas, etc. Pero también existen otros personajes, Gorjuss, Anekke, Mirabelle, Santoro London, Hello Kitty y muchas más. De todas formas, elijas la que elijas, seguro que comprando en nuestra tienda, será de la mejor calidad y sobre todo serán Maletas Infantiles Baratas.

De la tienda a su casa en 24h.

En tu tienda Online Pequeños Gigantes, ponemos a tu disposición un servicio de Envío GRATIS en 24-48 horas a cualquier punto de la Península. Para Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla también ponemos un servicio de envío con un pequeño suplemento.

Ante cualquier duda o consulta, tiene un Chat online, el Chat Whatsapp, correo electrónico y los dos teléfonos de contacto.

Tenemos las Mejores Maletas Infantiles al mejor precio.

Trabajamos día a día para conseguir clientes como usted...!!!

Estamos a tan solo un click de distancia.

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Neceseres Infantiles ◀️ Pincha aquí. 

Maletas Infantiles y Frikis

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.