PLAYMOBIL®

Tienda Playmobil®

Playmobil es una linea de juguetes de plástico fabricados en Alemania. Su principal atractivo y la base de estos juguetes, son unos muñecos de 7,5 cm. de alto. Las partes móviles de estos muñecos son la cabeza los brazos y las piernas. Estos muñecos se dividen en multitud de colecciones y estas se componen de infinidad de vehículos, animales, plantas, edificios, etc. que te permitirán recrear escenarios y disparar la imaginación.

Los muñecos pueden incluir figuras de bebes, niños, adultos y ancianos, pudiendo incluir todo tipo de animales.

El diseño y formato de los muñecos Playmobil, se realizó observando los dibujos que hacen los niños pequeños, cabeza y ojos grandes sin detalles cómo la nariz y orejas, en definitiva una figura humana pero muy sencilla. También los Playmobil están pensado en tamaño para que los niños, lo puedan guardar en un bolsillo.

Playmobil® baratos

Entra en nuestra tienda y descubre todas las colecciones, productos y accesorios de estos simpáticos muñecos. Desde la colección especial 1.2.3 para los niños más pequeños de 3 años, hasta las colecciones City Fun, City Action, City Life, Pirates, EverDreamerz, Sport & Action, History, Knights, Wildlife, Space, Country, Fairies, Dollhouse y muchas más...

Podrás comprar todos los Playmobil al mejor precio y lo mejor con envío GRATIS en tan solo 24-48 horas. (Península) Sin ningún máximo ni mínimo de cantidad.

Comprar Playmobil® Online

Tenemos disponibles todas las formas de pago, desde tarjetas de crédito incluida American Express, Contra-reembolso, Transferencia bancaria, PayPal y pago a plazos con Aplázame.

Si necesitas cualquier consulta, tenemos el chat online en vivo donde te atendemos en directo, también disponemos de los métodos más tradicionales como los teléfonos de contacto y el correo electrónico.

¡Entra ya, te estamos esperando!

Estamos a tan solo un click de distancia...!!!

Trabajamos día a día, para conseguir clientes como usted.

Los Mejores Artículos de Playmobil® ya disponibles online.

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Disfraces ◀️ Pincha aquí.

Pequeños Gigantes - Tienda Oficial Playmobil®

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.