ALFOMBRAS Y FELPUDOS

Filtros activos

Alfombras y Felpudos Frikis

Tenemos los mejores Felpudos de películas y las mejores alfombras para las habitaciones de pequeños y adolescentes, compra algunos de los modelos originales y dale un toque de distinción a tu casa o habitación.

Tenemos modelos de un montón de películas o de personajes favoritos infantiles, modelos Disney, etc.  Como ejemplo de nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de Harry Potter, de Superhéroes, de Batman, Superman, de Star Wars, Marvel, etc.

Si buscas algún modelo y no lo encuentras, coméntanoslo y te lo intentaremos conseguir, trabajamos con varios proveedores y fabricantes.

En cuanto a las alfombras para el interior de las habitaciones, tienes las originales para poner a los pies de las camas y también disponemos de Alfombras Puzzle con varias piezas para que los mas pequeños las puedan montar y jugar encima ya que están algo acolchadas y suelen ser de goma EVA.

Alfombras y Felpudos Baratos

La calidad no tiene que estar reñida con el precio, por eso todos los modelos disponibles son modelos económicos y encima tienen el envío incluido, además te los enviamos en tan solo 24 o 48 horas. ¿A que esperas para entrar y descubrirlo por ti mismmo?

Comprar Alfombras y Felpudos Infantiles

Dale un toque Friki a la casa con una alfombra Friki del Iron Man, Hulk, Harry Potter, etc.

Tenemos el chat online, donde te atenderemos en vivo, para que puedas realizar cualquier consulta, también tienes el correo electrónico y dos teléfonos de contacto

Tenemos todos los medios de pago disponibles, todas las tarjetas de crédito, PayPal, pago contra-reembolso, transferencia bancaria y el nuevo sistema de pago a plazos Aplázame para poder fraccionar los pagos de la forma más cómoda.

Trabajamos día a día, para conseguir clientes como usted.

Estamos a solo un click de distancia...!!!

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Manteles Infantiles ◀️ Pincha aquí. 

Felpudos y Alfombras Frikis 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.