MENAJE

Filtros activos

Menaje Infantil

Tenemos el mejor menaje infantil decorado con los personajes favoritos de niños y niñas. Para que tus hijos desayunen y coman tan a gusto tanto en casa como en el cole o guardería. Platos, vasos, cubiertos, sets de desayuno y comida, tazas, sandwicheras, bowls, biberones, etc.

Tenemos los diseños más divertidos y originales, tanto de personajes Disney, como de cine y tv o incluso de tu equipo de fútbol favorito. Mickey y Minne, Princesas, Star Wars, Marvel, etc. Entra y descubre todos los modelos disponibles. 

Cubiertos Infantiles 

Tenemos vajillas y cubiertos infantiles para que los niños aprendan a comer solos, muchos modelos son aptos para el microondas y todos son fáciles de lavar y mantener, estarán deseando que llegue la hora de comer para poder utilizar sus cubiertos.

Tazas Frikis Originales

Las Tazas más divertidas originales y Frikis, desayuna o toma un buen café con tus series o películas favoritas. Harry Potter, Star Wars, Spiderman, Vengadores, Personajes Disney, Friends, Juego de Tronos, Videojuegos, Tazas con mensajes originales, etc. 

Fabricadas en varios materiales, la más común suele ser de cerámica, pero también las podrás encontrar en plástico, aluminio, acero inoxidable, aptas para microondas, etc.

Las mejores Tazas Frikis que puedas regalar para utilizar en muchos lugares como en casa, en la oficina, en el campo, en la playa o donde tú quieras.

Envio GRATIS  en 24-48 horas.

Tenemos disponibles todas las formas de pago para que elijas la que mas se adapte a tus necesidades, desde el pago seguro con tarjeta de crédito, pago con PayPal, pago contra-reembolso, Wester-Union y la última novedad de la tienda, podrás pagar a plazos con el sistema Aplázame, donde fraccionar tus pagos simplemente con tu tarjeta de crédito.

Si necesitas aclarar cualquier cosa, o tienes dudas en que regalar, tenemos a tu disposición el chat online, donde te atenderemos gustosamente en directo, también tenemos los medios tradicionales como el teléfono, correo electrónico, etc.

Estamos a solo un click de distancia...!!!

Trabajamos día a día, para conseguir clientes como usted.

Quizás te puedan interesar también: ▶️ Cojines Infantiles ◀️ Pincha aquí.

Menaje Infantil y Tazas Frikis.

Pequeños Gigantes - Tienda Disney Oficial

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.