REGALOS SHIMMER & SHINE

Regalos de Shimmer y Shine

Shimmer y Shine es una serie de dibujos animado de Nickelodeon que cuenta las aventuras de una niña llamada Leah la cual es amigas de dos genios que son hermanas gemelas. Estas hemanas conceden 3 deseos cada día a su amiga Leah pero siempre comenten errores. En cada capitulo Leah trata de solucionar los errores comentados, cometidos por las dos genios.

En tu tienda online Pequeños Gigantes, como sabes, somos especialistas en Regalos Infantiles, y no podrían faltar regalos de esta serie preferida por muchos niños.

Cosas de Shimmer y Shine

Como en cualquier otra sección de la tienda y como pasa con el resto de personajes infantiles, en esta podrás encontrar regalos de Shimmer y Shine baratos, peluches, juguetes, mochilas, menaje y cientos de artículos para ti o para regalar.

Queremos ser la mejor tienda de regalos para niños y adolescentes con los mejores personajes de cine y tv, pero siempre con la máxima calidad, en todos estos artículos suelen existir copias y falsificaciones de muy baja calidad, aquí esto no te ocurrirá, trabajamos con los mejores fabricantes y todos los productos que veas y adquieras en nuestra tienda son de la máxima calidad y totalmente oficiales y originales.

Tienda de Shimmer y Shinne

Disponemos de todos los sistemas de pago seguros disponibles, tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, contra-reembolso y pago a plazos. 

Envío GRATIS en 24h. en Península. Islas, Ceuta y Melilla con un pequeño suplemento.

Tenemos los mejores regalos infantiles al mejor precio. 

Trabajamos día a día, para conseguir clientes como usted.

Estamos a solo un clic de distancia...!!!

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer más pinchando aqui. Si continua navegando es porque acepta nuestras politicas de cookies.